Barranco Asociados es un despacho de abogados de Córdoba con especial interés en asuntos inmobiliarios, ya que contamos con profesionales del mundo jurídico, empresarial y técnico, lo cual aporta un conocimiento trasversal de la materia que, llegado el caso, puede ser de gran utilidad al cliente.

El Derecho Inmobiliario se refiere al conjunto de materias jurídico-técnicas que pueden emanar de cualquier transacción inmobiliaria, que en ciertos casos se pueden convertir en una de las operaciones más importantes de nuestra vida al suponer una gran inversión. Nuestro equipo de profesionales en Derecho Inmobiliario te ayudará a confeccionar tu contrato de compraventa de vivienda, arrendamiento, aparcería, permuta o alquiler vacacional.

Contar con un abogado especialista en Derecho Inmobiliario es fundamental para evitar errores que puedan derivar en problemas futuros: exclusión de cláusulas en el contrato que contemplen eventualidades futuras, impago de suministros por parte del inquilino, daños constructivos, etc.

Además, siendo la compra de una vivienda una decisión de suma importancia para la economía familiar, no se puede firmar la operación sin asesorarse previamente con un profesional inmobiliario de confianza. En Barranco Asociados podrás contar con un abogado de Derecho Inmobiliario que redacte tu contrato de compraventa, con un economista que te asesore en la financiación de tu nueva vivienda y con un técnico que revise el estado de la construcción. Más completo imposible…

Estos son los trabajos más frecuentes que realiza nuestro Departamento de Derecho Inmobiliario en Córdoba:

  • Estudio previo de operaciones inmobiliarias
  • Redacción de contratos inmobiliarios (compraventa, arrendamiento, aparcería…)
  • Gestión e intermediación de alquileres, de vivienda o locales
  • Reclamación de deudas por impago de alquiler
  • Gestión integral de promociones y construcciones

 

¿Necesitas ayuda?









Sí, acepto la Política de privacidad

Nuestros clientes hablan

caret-down caret-up caret-left caret-right
Cliente de postal Particular

Atención perfecta, honestidad y confidencialidad absoluta. Y también gané un caso de amenazas que había recibido a través de redes sociales.