El Derecho Bancario regula el comportamiento y operatividad de los bancos y entidades financieras en general. Cualquier reclamación contra las prácticas abusivas de los bancos, la inclusión de ciertas cláusulas en sus contratos o el cobro de comisiones indebidas puede dar lugar al resarcimiento del perjuicio por parte del cliente. En Barranco Asociados nos ocupamos de defender la posición del usuario como parte débil de la relación con estas entidades. Si buscas un despacho especializado en cláusulas suelo o en asesoramiento financiero, estás en el lugar correcto.

Nuestro despacho cuenta con profesionales especializados en derecho bancario, habiendo cursado numerosos asuntos relacionados con la inclusión de la llamada cláusula suelo en los contratos de préstamo hipotecario firmados con entidades bancarias durante la burbuja inmobiliaria de principio del siglo XXI. El nivel de éxito supera el 90% de las reclamaciones, y generalmente suele otorgar al cliente un cuantioso beneficio económico.

Pero no solo trabajamos las cláusulas suelo. Los principales asuntos de Derecho Bancario que tratamos son:

  • Nulidad de cláusulas abusivas
  • Hipotecas multidivisa
  • Ejecuciones hipotecarias
  • Oposiciones al desahucio
  • Responsabilidad del banco en la quiebra de promociones inmobiliarias (ver asunto)

¿Necesitas ayuda?









Sí, acepto la Política de privacidad

Nuestros clientes hablan

caret-down caret-up caret-left caret-right
Cliente de postal Particular

Atención perfecta, honestidad y confidencialidad absoluta. Y también gané un caso de amenazas que había recibido a través de redes sociales.