El Derecho Administrativo regula las relaciones de las administraciones públicas con los ciudadanos y las empresas a instituciones privadas, y abarca un amplio abanico de especialidades:

  • Subvenciones y ayudas: en Barranco Asociados somos especialistas en tramitar subvenciones, tanto a empresas como a particulares, para llevar a cabo proyectos empresariales, eventos sin ánimo de lucro o, simplemente, cubrir una necesidad puntual con una ayuda pública. Nos encargamos de todo, y pondremos a tu disposición a un abogado experto en subvenciones.
  • Concursos públicos y licitaciones: las empresas y autónomos tienen en las licitaciones públicas una vía de negocio alternativo y complementario que puede convertirse en imprescindible según el sector en que nos encontremos. En un mercado cada vez más competitivo y con un sistema de contrataciones públicas cada vez más transparente, contar con el asesoramiento de un despacho experto en licitaciones es básico para no cometer ningún error que te excluya del proceso.
  • Procedimientos ante la Hacienda Pública: reclamaciones tributarias, recursos contra la administración, Demandas contencioso-administrativas…
  • Urbanismo: un pilar fundamental del ordenamiento jurídico, que regula el ordenamiento del territorio. Barranco Asociados es un despacho de abogados especialista en Urbanismo, con profesionales que pueden encargarse desde un procedimiento regulador en Catastro hasta la asistencia a una Junta de Compensación. La figura del abogado urbanista es crucial ante cualquier procedimiento en este ámbito.
  • Sanciones y multas: recurrimos cualquier tipo de multa por parte de la administración. Solo necesitamos una copia del expediente.
  • Responsabilidad patrimonial de la administración: redacción de informes jurídicos, reclamaciones previas, Demandas por responsabilidad pública…

¿Necesitas un abogado de Derecho Administrativo para defenderte frente a una actuación de la administración? ¿Buscas un abogado urbanista en Córdoba? En Barranco Asociados te estamos esperando.

¿Necesitas ayuda?









Sí, acepto la Política de privacidad

Nuestros clientes hablan

caret-down caret-up caret-left caret-right
Cliente de postal Particular

Atención perfecta, honestidad y confidencialidad absoluta. Y también gané un caso de amenazas que había recibido a través de redes sociales.