El asesoramiento jurídico es de suma importancia hoy día. No solo por particulares que necesitan defensa procesal ante cualquier asunto en los tribunales, sino también por empresas que buscan mayor información antes de proceder a cualquier operación, por instituciones públicas o privadas que se enfrentan a cualquier problema jurídico o por cualquiera que quiera ampliar sus conocimientos sobre determinada materia.

Por eso, en Barranco Asociados defendemos una implicación de los profesionales del Derecho en la sociedad, asesorando no solo en nuestros despachos sino también a través de cursos, jornadas y conferencias, ofreciendo apoyo a determinados colectivos y asociaciones y abriendo nuestra propia ventana al mundo a través de las consultas que nos hacen en redes sociales. Es el granito de arena que aporta este despacho de abogados de Córdoba.

Entrando en materia, nuestros servicios jurídicos abarcan prácticamente todas las ramas del Derecho, desde la mediación hasta la defensa penal, pasando por el derecho civil, el derecho bancario o el asesoramiento a empresas en Córdoba. El derecho bancario, muy de actualidad por las reclamaciones de las cláusulas suelo y otras cláusulas abusivas de la banca; la gestión de promotoras y constructoras, sector muy complejo y delicado; o el derecho de herencias en Andalucía, con recientes modificaciones en su tratamiento legal, son algunas de nuestras áreas de práctica más destacadas.

 

¿Quieres conocer todas nuestras áreas de actividad?