Cuando hablamos de gestión inmobiliaria, pensamos únicamente en el clásico intermediario vendedor de viviendas. La agencia inmobiliaria tradicional da paso en Barranco Asociados a un concepto mucho más amplio que combina el asesoramiento jurídico, económico y técnico. Nuestro servicio de gestión inmobiliaria en Montilla permite al usuario disponer de un equipo multidisciplinar de profesionales sin salir de una única oficina. Abogados, economistas, asesores y arquitectos darán una respuesta homogénea a tu consulta.

Nuestra idea es clara: no somos una inmobiliaria, sino que ofrecemos un servicio adicional del que incluso las agencias del sector pueden beneficiarse. Ofrecemos un asesoramiento integral en gestión inmobiliaria, desde el punto de vista jurídico y técnico. El servicio estrella de nuestro despacho en este asunto se refiere al asesoramiento completo de promotoras y constructoras y a la gestión de promociones, pero también ofrecemos un asesoramiento integral para particiones y divisiones, regularizaciones catastrales, expedientes de dominio, tasaciones, valoraciones, redacción de contratos de compra-venta, arrendamiento, aparcería, permuta, etc.

Si estás pensando en buscar tu propia vivienda, pueden asaltarte muchas dudas. Nuestro equipo experto en asesoramiento inmobiliario te orientará en tu proceso de decisión. ¿Alquiler o vivienda en propiedad?  ¿Qué obligaciones tendrás con la Comunidad de Propietarios? ¿Te interesa participar en una cooperativa de viviendas? ¿Qué posibilidades hay de que me giren una Declaración Complementaria al impuesto abonado por la compra de una vivienda? ¿Cómo financiar la operación? ¿Interesa un arrendamiento con opción a compra?

Si lo que buscas es un administrador de fincas en Montilla, también disponemos de un servicio personalizado que permitirá a tu Comunidad disponer de profesionales especializados en Propiedad Horizontal, un aspecto indispensable para solventar cualquier problema de convivencia relacionado con el uso, mantenimiento o destino de las zonas comunes de tu edificio.

En cuanto a nuestro Departamento Técnico, desde Barranco Asociados podemos dar respuesta a necesidades más complejas, aquellas que necesitan de un dictamen pericial o de la intervención de un Arquitecto: licencias de actividad y apertura, certificados de solidez o persistencia, informes periciales, anteproyectos y proyectos de obra, etc.

 

¿Necesitas asesoramiento técnico en Montilla?