El asesoramiento jurídico es de suma importancia hoy día. No solo por particulares que necesitan defensa procesal ante cualquier asunto en los tribunales, sino también por empresas que buscan mayor información antes de proceder a cualquier operación, por instituciones públicas o privadas que se enfrentan a cualquier problema jurídico o por cualquiera que quiera ampliar sus conocimientos sobre determinada materia.

Por eso, en Barranco Asociados defendemos una implicación de los profesionales del Derecho en la sociedad, asesorando no solo en nuestros despachos sino también a través de cursos, jornadas y conferencias, ofreciendo apoyo a determinados colectivos y asociaciones y abriendo nuestra propia ventana al mundo a través de las consultas que nos hacen en redes sociales. Es el granito de arena que aporta este despacho de abogados de Montilla.

Entrando en materia, nuestros servicios jurídicos abarcan prácticamente todas las ramas del Derecho, desde la mediación hasta la defensa penal, pasando por el derecho civil, el derecho bancario o el asesoramiento a empresas en Córdoba. El derecho bancario, muy de actualidad, nos ha hecho referente local gracias a las reclamaciones de gastos hipotecarios en Montilla, junto a las de cláusulas suelo y otras cláusulas abusivas de la banca.

Otras especialidades propias de nuestro despacho son la gestión de promotoras y constructoras, sector muy complejo y delicado; o el habernos convertido en expertos abogados de herencias en Andalucía, con recientes modificaciones en su tratamiento legal, siendo solo algunas de nuestras áreas de práctica más destacadas.

Además, ofrecemos un trato personalizado para clientes con proyectos empresariales, sea cual sea su forma jurídica (Sociedad Limitada o Anónima, Autónomo, Comunidad de Bienes, Cooperativa…), mediante un servicio integral de gestión de empresas que incluye asesoramiento jurídico, fiscal, contable y laboral.

Junto a ello, con el paso de los años hemos ido creando una red de partners y colaboradores de distintos sectores accesorios, como la externalización de productos y comercio exterior, el mercado de seguros, protección de datos y cumplimiento de LOPD, la redacción corporativa, el diseño gráfico o el marketing digital.

En definitiva, en Barranco Asociados nos encargamos de todos los trámites legales y burocráticos de tu empresa, para que tú solo tengas que encargarte de los aspectos principales: el cliente y tu producto. Porque somos un despacho de Abogados en Montilla, pero también somos mucho más que eso.

¿Empezamos a trabajar juntos?

Barranco Asociados es un despacho de Abogados en Montilla y asesores de empresas que se convertirá en tu mejor aliado ante cualquier eventualidad jurídica o en una aventura empresarial. ¿Quieres comprobarlo?