¿Estás decidido a montar tu propio negocio pero no terminas de encontrar tu vocación? ¿Buscas ideas para crear tu propia empresa y ya parece todo inventado? Nadie dijo que vivir de tus proyectos fuese sencillo, pero con una buena base, esfuerzo y el asesoramiento adecuado, seguro que consigues emprender con éxito. Hoy te traemos 10 ideas de negocio para 2018. Sí, puede que esté todo inventado, pero… ¿y si le das una vuelta y buscas algo que aún no se haya desarrollado en tu entorno?

10 ideas de negocio para 2018

Toma nota de algunas ideas de negocio rentable para este año y haz una pequeña investigación sobre el grado de implantación de estos sectores en tu ciudad. Si no conoces ninguna empresa que se explote la idea que más te guste… ¡voilá! Has dado con tu negocio para 2018…

  1. Cursos de impresión en 3D: ya está llegando a muchas ciudades. Si la tuya aún no dispone de un local así, piénsalo. ¡Éxito de negocio garantizado!
  2. Reparación de smartphones: si eres un poco manitas, la reutilización y reparación de teléfonos será una gran idea de negocio para 2018.
  3. Ludo-bar: los juegos de mesa vuelven a estar de moda. ¡Muy de moda! Aprovecha el tirón para montar un lugar donde los amantes de cartas, dados y tableros puedan jugar tranquilos mientras toman el café.
  4. Ludoteca bilingüe: desgraciadamente, los padres tienen cada vez menos tiempo para estar con sus hijos. Aprovéchalo y ofréceles un espacio donde, además de tener toda la atención de un cuidador, los pequeños puedan aprender sus primeras palabras en inglés.
  5. Gestión externa de ecommerce: muchas tiendas tradicionales no saltan a la era digital por falta de información. Ofréceles el montaje y la gestión de su tienda online a cambio de una comisión por ventas.
  6. Taller de cosmética ecológica.: y aprovecha también para vender las materias primas a los asistentes. Ofrece también tus talleres a ayuntamientos, para que los incluyan en las actividades municipales.
  7. Cuidado de mascotas: una opción que no termina de arrancar en nuestro país, pero que crece poco a poco.
  8. Entrenador personal: siempre que tengas la titulación suficiente, puedes ofrecer un servicio de lujo para quien quieran un entrenador deportivo que le motive en el gimnasio, le imponga rutinas de entrenamiento o le acompañe a correr para marcar el ritmo.
  9. Food truck: si te gusta viajar, tienes una vida un poco desenfadada y no quieres perder la oportunidad de conocer el país, un puesto de comida rápida en una caravana o camioneta puede ayudarte a encontrar tu negocio rentable de 2018. Eso sí, estudia muy bien la legalidad del asunto…
  10. Montaje de vallas o alambradas: no suele existir un gran número de empresas especializadas en esta materia, y la instalación de vallas para delimitar parcelas, granjas o espacios dentro de una fábrica termina en manos de constructoras o pequeños multi-servicios. Ofrece varios tipos de cerramiento y deja tu teléfono en cada uno que instales. A medio plazo te conocerán en todo el pueblo.

 

¿Te gusta alguna de estas ideas de negocio rentable para 2018? ¿Se te ocurre alguna otra que quieras compartir con nosotros?