Montar un negocio es una tarea arriesgada y no exenta de trabas burocráticas, problemas de financiación y dudas en cuanto a sus aspectos jurídicos para la mayoría de emprendedores. En un mercado empresarial en constante evolución, los actuales riesgos a los que se enfrente una nueva empresa son muy distintos a los que acechaban a los empresarios de finales del siglo pasado. Si estás pensando en montar tu propio negocio, sabrás muy bien de lo que te estoy hablando…

Actualmente, el sector de los negocios ve cómo el outsourcing se viene convirtiendo en una de las tendencias mayoritarias para gran parte de las empresas de nueva creación, que ven en esta externalización de servicios la solución a sus problemas de manera económica, rápida y flexible a través de una empresa especializada en asesoría de empresas. Veamos en este post algunos motivos para confiar la gestión externa de tu negocio a una asesoría de empresas en Córdoba.

5 ventajas para contratar una asesoría de empresas

 

  1. Menor coste que una contratación interna. El precio de los servicios de una asesoría de empresas especializada, sobre todo en el momento en que estás empezando tu negocio, es mucho más económico que contratar laboralmente a un contable, un asesor fiscal y un abogado, por ejemplo. Ya tendrás tiempo de ampliar plantilla…

 

  1. Contar con un equipo multidisciplinar de profesionales. Cuando contratas los servicios de una asesoría se pone a tu alcance la ayuda de diversos especialistas, desde juristas en distintas materias hasta expertos en asuntos fiscales, contables o financieros, que pueden dar a tu negocio el conocimiento imprescindible para emprender con éxito.

 

  1. No tendrás que estar pendiente de plazos y gestiones que no conoces. Tu proyecto te necesita en la calle, no detrás del escritorio. Evidentemente, tendrás que conocer los pormenores fiscales y organizativos de tu negocio, pero las gestiones burocráticas más aburridas las asumirá por ti la asesoría.

 

  1. Tendrás una enorme fuente de información. Una asesoría de empresas o un despacho experto en autónomos te informará constantemente de cualquier novedad fiscal que afecte a tu negocio, beneficios y derechos a los que puedas acogerte –subvenciones, bajas laborales, ayudas a la contratación, etc.-

 

  1. Tener un socio estratégico para tu negocio. Tu asesoría de empresas en Montilla se convertirá en uno de tus mayores activos, sobre todo si estás empezando con tu negocio. Te ayudará a marcarte unos objetivos, a definir tu mercado potencial, a estudiar el sector y a buscar financiación. Te pondrá sobre la mesa aspectos jurídico-legales que posiblemente no habías tenido en cuenta, y te ahorrará muchos problemas a corto plazo por una mala planificación empresarial.

 

Si tú ya tienes claro el tipo de proyecto que quieres emprender, ¿por qué no confías en una asesoría de empresas y empiezas a ser productivo desde hoy mismo? Si necesitas asesoramiento fiscal, en Barranco Asociados podemos darte todo lo que necesitas, a precios sin competencia y con el apoyo de un equipo multidisciplinar de profesionales. Descubre ahora este nuevo concepto de asesoría de empresas en Córdoba.